'No soy buena en la intimidad”

Está preocupada porque siente que no satisface a totalidad en la camaa su pareja, quien no se ha quejado de ella

  • 27 nov 2016

Hola, tía Remedios, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Mi problema es que no soy muy buena para tener relaciones o más bien no soy buena, no sé cómo hacerlo... no sé ni siquiera cómo decirlo, espero que me dé a entender.

Tengo una relación y mi pareja nunca se ha quejado de mí, pero tengo la sensación de que a él le gustaría sentir más, no sé si me explico. También me canso muy rápido y tampoco tengo el supercuerpazo, todo esto me lleva a pensar que no complazco lo suficiente a mi pareja; en cambio, él se esfuerza mucho porque yo, o más bien, porque ambos disfrutemos el momento.

No sé si puedas darme un consejo o decirme cómo puedo aprender a hacerlo mejor. Por otro lado, la mayoría de veces me cuesta mucho trabajo llegar al orgasmo por lo mismo de estarme preguntando o preocupando si está disfrutando o no. En verdad me gustaría mucho aprender a hacerlo mejor por el bien de los dos. Espero puedas ayudarme. Saludos. Yol

Respuesta
¡Hooola!, buenas noches, querida sobrina Yol. La mejor amante es la que está presente a la hora del sexo, conectada con sus sensaciones y estando en contacto total con el cuerpo de su pareja.

Tú pierdes energía sintiendo que no tienes el cuerpazo, que no sabes tener sexo, que no sabes si él disfruta o no, etc., etc., etc. A mí hasta me dio cansancio tan solo de leerte. Yo, francamente, me bajaría de la cama. Es mucha la energía que desperdicias evaluándote.

Si tu pareja no te reclama es porque está cómodo con lo que hacen, pero si quieres que la experiencia se haga más placentera, aprende a estar totalmente presente cuando tienen sexo, deja de gastar energía en estarte haciendo preguntas, simplemente bésalo, abrázalo, tócalo, recorre cada centímetro de su piel, incluyendo el cuero cabelludo. Si tú sientes, él siente. Así que olvídate de la mente y concéntrate en el cuerpo y sus sensaciones, si lo haces te será más sencillo llegar al orgasmo. Y mira que estoy poniéndolo por escrito.