Los príncipes azules existen, no están en peligro de extinción

La experta en coaching personal Rosetta Forner aclara que “no todos los hombres son sapos, ni todas las mujeres damiselas”

  • 31 oct 2016

El “príncipe azul” con el que sueñan todas las niñas e incluso muchas lo siguen haciendo cuando llegan a la edad adulta, es un arquetipo que resume el “ideal” de hombre para las mujeres, aunque debería puntualizarse que se trata del “ideal” que les han hecho creer a las mujeres que debe ser, asegura la experta en coaching personal Rosetta Forner.

Pueda que parezca cosa del pasado y que las mujeres, en pleno siglo XXI, ya no sueñan con hombres que las cuiden, las protejan y las guíen.

Forner afirma en una entrevista que “hay demasiados príncipes azules. No son una especie en extinción por el momento, porque mientras haya mujeres a quienes les encante ir de princesitas habrá príncipes azules”, a los que la autora dedica su último libro El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en los cuentos de hadas.

Con su peculiar lenguaje, en clave de cuento de hadas pues ella misma se considera un hada madrina, Forner señala en su libro que “no todos los hombres son sapos, al igual que no todas las mujeres son damiselas”.

Además “algunos hombres sí saben amar, algunos poseen un buen corazón y un alma limpia y algunos son honestos, de fiar y proporcionan amor a la mujer que a su vida se acerca”. El peor tópico que hay sobre los hombres es que no aman y no padecen.