Le gusta la mamá de su amigo

La aventura de una noche le ha generado remordimiento y le pide consejo a la Tía Remedios.

  • 05 sep 2016

Hola, Tía, ¿cómo has estado? Espero que bien, porque yo necesito un consejo. Lo que pasa es que tengo un amigo y la mamá de él está bien guapa, y un día no me pude controlar y tuve relaciones con ella, pero no sé qué hacer Tía, por eso necesito que me des un consejo.

Él es mi mejor amigo y a veces nos vamos a tomar juntos, pero no sé qué hacer porque tuve relaciones con su mamá. Gracias, Tía.
Miguel, 21 años

Respuesta
¡Hooola!, querido Miguel. ¿Y qué te imaginas que puedes hacer? Ya te encamaste con la mamá de tu amigo. Es un hecho que no puedes borrar de tu historia. Estará en ella por el resto de tu vida.

¿Quieres decirle a tu amigo que te acostaste con su mamá? Seguramente él no tendrá ganas de saberlo y el que lo sepa solo hará que te vea de manera diferente a ti y a su mamá, porque es evidente que no la forzaste y que ella es tan adulta como lo eres tú.

¿Qué necesidad hay de que lo confrontes con su mamá? Si el acostón fue cuestión de una sola vez, más vale que lo des por olvidado y que mantengas la amistad el tiempo que se pueda, ya que no todas las amistades son para toda la vida.
El rollo va a ser si la señora se queda callada o si se lo dice a su hijo por alguna razón.

¿En qué términos quedó la aventura con esa mujer? ¿Lo sabes? Porque dudo mucho que pretendan una relación de largo plazo, ¿o si?, ¿la idea es que seas el padrastro de tu amigo? Lo dudo, entonces tal vez tengan que guardar el secreto por siempre. ¿Podrán?