Enséñale la ruta del placer

Para alcanzar el ansiado orgasmo guía a tu pareja en la cama, son cinco pasos que él disfrutará seguir.

  • 04 sep 2015

Redacción. Se aman, tienen una excelente química sexual, pero el número de orgasmos no es el deseado. No te traumes, es bien sabido que las mujeres requieren mayor tiempo para alcanzarlo que el hombre.

No es necesario que tengamos que repartir indicaciones para que el hombre haga lo que les gusta. Con sólo indicarle mediante algunas señales, sabrá qué, cómo y dónde hacerlo. Estos son los 5 pasos para guiarlo al placer.

1. Muéstrale el camino
Un hombre hará su mejor esfuerzo para acariciarte dónde y cómo él cree que se siente mejor, aunque puede que para ti no sea así. En lugar de decírselo de manera frontal, pudiendo herir susceptibilidades, muéstrale lo que deseas. Guíalo hacia tus zonas erógenas, y susúrrale al oído lo que se siente bien. El susurro hará que se sienta como un secreto confesado y no una orden.

2. Enséñale cuánto te gustan los juegos previos
Los hombres van directo al grano, y suelen olvidarse de los juegos previos. Estos son muy importantes para que una mujer se encienda, entonces comienza tú con los de ellos. Además, asegúrate de que se de cuenta de lo mucho que te gustan.

3. Experimenten
Cuando se de cuenta de que algunos de los movimientos funcionan para excitarte, no dudará en repetirlos cada vez que tengan relaciones sexuales. Antes de que se convierta en una rutina, la próxima vez que esté por repetir lo de siempre, atrévete a sugerirle probar algo nuevo. El elemento sorpresa lo excitará aún más, así ambos podrán disfrutar de una experiencia excitante.

4. Háblale a su mente
Muchas veces los hombres hacen cosas que aprendieron en las películas o experiencias en charlas con sus amigos. Pero no siempre esa novedad tiene por qué gustarnos. Entonces, cuando se encuentre mordiéndote el lóbulo de la oreja, y no te excite para nada, sugiérele mostrarle algo que te gusta.

5. Felicítalo
Los hombres necesitan una cuota de ego en la cama, así que cuando haga algo bien, hazle saber. No tienes por qué usar palabras, tus gemidos ayudarán, por supuesto. También puedes felicitarlo luego del sexo, diciéndole cuánto te gustó eso que hizo en determinado momento.