Descubre si es el 'amor de tu vida'

Existen siete señales que te ayudarán a reconocer si tu novio es tu alma gemela.

  • 21 ene 2016

Redacción. Estás enamorada, lo conoces lo suficiente para saber que es un buen hombre y que puedes confiar plenamente en él.

Pero a pesar de lo buena relación que sostienen te sigues preguntando '¿es el indicado para casarme?

¿Cómo saber si es un novio más o si es el amor de tu vida? Un alma gemela se diferencia de un hombre pasajero y estas son las siete señales:


1. Justo cuando aparece
Puedes ponerte de novia en cualquier momento, pero el amor de tu vida llega justo cuando lo necesitas, cuando estás preparada, cuando tu corazón está listo para entregarse de verdad.

2. La confianza
Y ya que hablamos de entregarse al otro, cuando estás frente al amor de tu vida ya no tienes nada propio, nada guardado, nada escondido... eres completamente vulnerable a él. En cambio, con un novio conservas tu individualidad ¡y algunos secretos!

3. La lealtad
Con el amor de tu vida sabes sencillamente que siempre va a “estar”, lo necesites o no. No debes pedirle que te acompañe o que te ayude con algo. Eso sale de manera natural. En cambio con un novio no puedes estar tan segura de que estará. Él también tiene su agenda.

4. Las metas
Con un novio no sabes lo que te depara el futuro. Tal vez tenga en mente decisiones que lo alejan de ti, o tus metas se interpongan en una vida en pareja. En cambio con el amor de tu vida no hay dudas: el camino se recorrerá de a dos.

5. Relación con la familia

Un novio cualquiera sabe que debe cenar de vez en cuando con tu familia para “cumplir”, mientras que el amor de tu vida sabe que tus seres queridos estarán allí por siempre, por lo tanto planea teniéndolos en cuenta.

6. La conexión espiritual
No sabes cómo sucede, pero la conexión espiritual y emocional con el amor de tu vida es totalmente diferente a todo lo conocido. Lo que sientes por esa persona tan especial nunca lo sentirás por un novio pasajero.

7. La seguridad
Un novio no es algo seguro. Hoy está a tu lado, pero en verdad no sabes si siempre lo estará o si en algún momento será infiel o se enamorará de otra. En cambio el amor de tu vida no da lugar a dudas. Parece que las demás mujeres no existieran alrededor.