Con todas menos con la esposa

Después de haber terminado con la amante descubre que tiene problemas de erección con su mujer.

  • 03 nov 2015

Hola, Tía Remedios, mi situación es la siguiente. Verás, actualmente estoy casado y tengo 3 hijos; hace algún tiempo estuve separado de mi actual pareja y tuve otra relación, la cual estuvo bien mientras duró, pues teníamos una actividad sexual perfecta.

El problema es que ahora con mi esposa, de repente mi amiguito no funciona muy bien y esto ha causado discusiones entre ambos, hasta pensé que de a tiro ya no funcionaba y busqué a otra mujer para tener relaciones y ahí no hay ningún problema, puedo mantener una muy buena relación y no sé lo que me ocurre con la madre de mis hijos, no sé si podría darme un consejo. Muchas gracias. Alexander, 30 años.

Respuesta

¡Hooola!, querido Alexander. ¿Qué piensas de tu esposa? Si tienes la creencia que como sacrosanta madre de tus hijos es una mujer intocable y hay que ponerla en un altar, pues ahí está tu explicación para no mantener una erección o no lograrla.

¿Quién te enseñó que una mujer que es madre deja de ser mujer que desea tener buen sexo? Todo está ocurriendo en tu cabeza, así que más te vale que aceptes que aunque sea madre también sigue siendo mujer y desea ser vista con deseo, pero si te distraes pensando que es una señora mamá, pues ni quien tenga erección. Aunque sea la madre de tus hijos es mujer, así que aplícate.