10 pasos para volverlo loco por ti

Tu independencia y seguridad, junto a mantener bajo control tus impulsos será la clave del éxito.

  • 05 nov 2015

Redacción. Una mujer segura de sí misma, independiente e inteligente es el prototipo de mujer capaz de volver loco a un hombre sin necesidad de usar su físico para seducirlo. Los especialistas en sicología de la revista Elle realizaron una lista de las actitudes y conductas que puede hacer una mujer para atraer la atención de un hombre.

1

No llames, no escribas.

Después de una cita, de un encuentro, si él tiene tu teléfono… ¡no le llames! Ten paciencia, no podrá resistirse a la intriga y acabará llamándote él. Tampoco le pongas sms, mails o dejes mensajes en Facebook, cuanto menos sepa de ti, mejor.

2

Todos vuelven.

¿Te dijo que tenía dudas? ¿Qué te llamaría pero no lo ha hecho? ¿Fue una aventura pero quieres más? Ten paciencia y no vayas detrás de él, no le llames, no le digas que quieres verle, no fuerces un encuentro, al final le acabará pudiendo el ego y te llamará.

3

No le digas que te gusta.

Y mucho menos que le quieres. Los hombres son cazadores natos, cuando tienen la presa pierden el interés, sobre todo si se dan cuenta de que suspiran por ellos. Si te callas a tiempo seguirá interesado, no será capaz de entender por qué no caes a sus pies.

4

No le controles.

No le ates, no le preguntes con quién ha quedado, no te enfades si sale con sus amigos o queda con una ex. Cuanta más libertad les des, más querrá estar a tu lado.

5

Reclama tu libertad.

Déjale claro que le das la misma libertad que tú necesitas. Haz planes sin él, pasa tiempo tú sola (dile que lo necesitas), sal con tus amigas, vete de viaje sin él… y estará loco por pasar tiempo contigo.

6

No le hables de hijos ni de matrimonio.

Y menos aún en las primeras citas. Si él te pregunta a ti, dile que no lo tienes claro, que te cuesta atarte y no te atrae la idea de perder tu libertad. Como mucho, harías una gran fiesta en la playa con tus amigos. ¿Hijos? No lo tienes claro, sólo cuando te vuelvas de verdad loca por alguien… que querrá ser él.

7

No le preguntes qué siente por ti.

A la mayoría de los hombres les agobian las mujeres demasiado sentimentales pero se vuelven locos por las que no les declaran su amor. No preguntes si te quiere, no le digas que le quieres, ni tan siquiera que te gusta, y no parará hasta sacarte alguna confesión.

8

No dependas de él.

No te hace falta para ir al banco, ni para salir por la noche, ni para irte de viaje, ni para entretenerte en casa. Tu independencia y tu seguridad en ti misma le volverán loco.

9

Paga tú.

Todas queremos un hombre estupendo que nos invite a cenar y nos lleve a sitios fantásticos, pero tú también puedes hacer eso por él. Así le dejarás claro que tú no necesitas un hombre a tu lado ni te puede impresionar con su dinero.

10

Déjale plantado.

Esto es infalible, el mayor golpe que le puedes dar a su ego. Pero hazlo con clase: llámale una hora antes y dile que una amiga tuya ha tenido un problema y te necesita, o que se te había olvidado la cita y ya tenías planes. Cuanto más sufra, más necesitará tenerte.