Vestidos de graduación para brillar con estilo

Luce glamurosa con uno de los vestidos de reconocidas casas de moda que se venden en tiendas locales o por internet

  • 10 jun 2016

Hoy en Amiga continuamos con esta serie de reportajes sobre tendencias en vestidos de fiesta para atender las necesidades de las graduadas hondureñas que están próximas a hacerlo este o en la próxima temporada de festejos.

Vestidos de las casas de moda como Jovani, Tadashi Shoji, BCBG, Mori Lee y Thaia, todos reconocidos por sus contemporáneos diseños, así como su calidad y belleza, forman parte de esta galería de imágenes de propuestas de vestir.

Foto: La Prensa

Tonos sólidos como el bugundy o vino, azul royal son las tonalidades de moda. Igual forma los metálicos, blanco, verdes y rosados.

Todas estas marcas las encuentras en tiendas especializadas de nuestro país. También se han popularizado los pedidos por Internet, que se han convertido en una práctica y segura medida si lo haces en sitios recomendados y empresas de envío certificadas.

Foto: La Prensa

Los diseños en chifón con aplicaciones y bordados, asi como los estampados florales forman parte de la tendencia.

Si te inclinas por la opción de adquirirlo por medio de un sitio web toma en cuenta estas recomendaciones: usa una cinta métrica y pide ayuda para tomar tus medidas.

El busto se mide desde la parte central, considera si usarás sostén o no. Mide la cintura desde la altura del ombligo. Considera que en Estados Unidos se usan pulgadas y en Europa centímetros, este dato es importante a la hora de ver las descripciones de la talla de los vestidos que están a la venta en dichos lugares.

Foto: La Prensa

No solo los escote de pierna están en boga también los de espalda y hombros, éstos últimos lúcelos con escote Bardot con vuelos, por ejemplo.

Para comprar por internet
sitios web
www.neimanmarcus.com
www.gilt.com
www.saksfifthavenue.com
http://shop.nordstrom.com
http://www.oasap.com

Foto: La Prensa

Los vestidos voluminosos han vuelto a figurar en las galas de graduación. Las versiones con bolsas se han popularizado también.