Los accesorios más ‘hot’ del momento

Te invitamos a conocer los complementos para la temporada primavera-verano 2016

  • 18 mar 2016

Redacción. Por la llegada de la temporada más cálida del año muchas marcas ya presentaron adelanto de las tendencias en complementos y accesorios. Flores, colores, texturas son la base para la creación de los más diversos bolsos, joyas y hasta gafas.

Los bolsos tipo clutch están en la lista pero esta vez al mejor estilo patchwork geométrico y también el estilo retro en modelos de bandoleras y también en lentes de sol, algo que seguramente utilizaremos mucho desde los primeros días cálidos.

relación a los lentes estilo retro recuerda que se llevarán más redondeadas, de tamaño grande y lo más estiloso que son las monturas estampadas con mucho color y cristales más claros. Al igual que las encantadoras versiones con estampado de pequeñas flores y vidrios en tono marrón oscuro.

Las joyas para la próxima temporada veraniega incluye una apuesta a la naturaleza con collares que representan una libélula y broches de metal con forma de bailarina decorada con bonitas piedras de colores.

Los pendientes son otro atractivo complemento que podrás lucir. Los alargados o estilo chandelier grandes son la sensación.

Foto: La Prensa

Los ganchos de metal en forma de flor u hojas son de los accesorios de pelo en tendencia. Jackets, bufandas y lentes de sol retro.

Foto: La Prensa

Bandoleras o bolsos setenteras con flecos. Las sandalias tobilleras en camel de tacón cuadrado son básicas. Las “mules” o destalonadas son uno de los estilos de moda.