Celebran 10 años de seducción

Givenchy lanza una edición especial de su popular perfume 'Ange Ou Demon Le Secret'

  • 05 feb 2016

Redacción. Al cumplirse diez años de 'Ange Ou Demon' la casa Givenchy ha lanzado un edición especial de esta fragancia que celebra la dualidad de la composición original.

Fue en 2006 cuando apareció la primera versión del perfume 'Ange Ou Demon', creada por Jean Pierre Bethouart y Olivier Cresp, una fragancia creada para seducir y fascinar con una naturaleza dual y versátil gracias a su composición oriental.

La primera versión de 'Ange Ou Demon' destaca por la frescura dulce de sus notas altas de mandarina y comino blanco mientras el toque de azafrán lleva al corazón del perfume con una fuerte nota de lirio en una especial alianza con la orquídea y el exótico ylang-ylang, mientras las notas amaderadas están dadas por el palo de rosa, roble y vainilla sin olvidar el toque sensual de Tonka.

Tras el éxito de esta primera versión en 2006 la firma Givenchy lanzó diferentes versiones de la fragancia.
Llegaron así el 'Ange Ou Demon' en su versión más fresca, una propuesta floral-frutal con el nombre de “Demon Le Secret” cuyos aromas dominantes son el arándano, té y algunas notas florales y para quienes querían un perfume más intenso llegó el 'Ange Ou Demon Extrait' una versión floral-oriental.

Ya una versión más intensa y dulce fue lanzada el año pasado el 'Ange Ou Demon Le Parfum & Accord Illicite', sumándose a las anteriores y a otras que lanzara Guvenchy dentro de esta gama y que aún hoy pueden encontrarse como el 'Ange Ou Demon Tendre'.

Pues ahora, llega después de una década la última edición “Givenchy Ange Ou Demon Le Secret” en honor a esta fantástica colección. Un frasco con características elegantes en tonalidad albaricoque y con un encaje de ilustración.

Ya la composición de la nueva fragancia Givenchy 'Ange Ou Demon Le Secret' es floral-frutal con aromas de arándano, corazón con notas de té de jazmín y cristalina terminando con una base de acordes amaderados.