"La nuevas vaqueras, sofisticadas y a la vanguardia"

"

Los flecos, ponchos, estampados étnicos, jeans metálicos y bordados se suman a la moda vaquera de hoy.

"

  • 16 jun 2017

"

La Feria Juniana es la mejor excusa para vestir nuestras prendas vaqueras. Usualmente asociamos este estilo de vestir con los jeans, botas y blusas tartán, pero en este 2017 importantes diseñadores le han dado un innovador giro a este estilo tan clásico.

Ralph Lauren nos ha cautivado con una propuesta que se sale de los típicos cuadros y sombreros.

En su colección de primavera-verano se percibió la influencia de la cultura indígena con estampados tribales tradicionales, collares chokers, pero metálicos o con hilos. Los maxiaretes se suman para crear sofisticados conjuntos.

"

"

Flecos en chaquetas, blusas y vestidos campesinos es lo que propone Roberto Cavalli.


Los flecos, ponchos y en general mucho estilo country caracterizan esta elegante propuesta. Prendas en blanco y negro que derivan en glamurosos y sofisticados vestidos y trajes de lentejuelas para la noche, de colores vibrantes e intensos como el morado, el turquesa o el amarillo.

La diseñadora parisina Isabel Marant, por su parte, conquista con una línea de pantalones vaqueros, botas a la altura del muslo de estilo corsario. Las chaquetas extragrandes acompañan los looks.

"

Foto: La Prensa

"

Roberto Cavalli
Roberto Cavalli, con su colección de inspiración árabe con aires de Woodstock, nos permite apreciar las túnicas, los pitillos y chaquetas con flecos, las prendas con cortes geométricos, así como blusas vaqueras donde los vuelos y bordados son protagonistas. En cuanto a los accesorios, el tamaño importa mucho, es por eso que vemos un despliegue de collares, gargantillas y cinturones extragrandes. Sigue estas propuestas e innova en tus paseos de feria.

"

Foto: La Prensa

"

Pantalones o chaquetas metalizadas de Cavalli.
"

Foto: La Prensa

"

Los vestidos de Ralph Lauren son muy femeninos y se aprevia la influencia Country.
"