La nuevas vaqueras, sofisticadas y a la vanguardia

Los flecos, ponchos, estampados étnicos, jeans metálicos y bordados se suman a la moda vaquera de hoy.

La Feria Juniana es la mejor excusa para vestir nuestras prendas vaqueras. Usualmente asociamos este estilo de vestir con los jeans, botas y blusas tartán, pero en este 2017 importantes diseñadores le han dado un innovador giro a este estilo tan clásico.

Ralph Lauren nos ha cautivado con una propuesta que se sale de los típicos cuadros y sombreros.

En su colección de primavera-verano se percibió la influencia de la cultura indígena con estampados tribales tradicionales, collares chokers, pero metálicos o con hilos. Los maxiaretes se suman para crear sofisticados conjuntos.

vaquera web4(800x600)
Flecos en chaquetas, blusas y vestidos campesinos es lo que propone Roberto Cavalli.



Los flecos, ponchos y en general mucho estilo country caracterizan esta elegante propuesta. Prendas en blanco y negro que derivan en glamurosos y sofisticados vestidos y trajes de lentejuelas para la noche, de colores vibrantes e intensos como el morado, el turquesa o el amarillo.

La diseñadora parisina Isabel Marant, por su parte, conquista con una línea de pantalones vaqueros, botas a la altura del muslo de estilo corsario. Las chaquetas extragrandes acompañan los looks.

vaquera web2(800x600)
Roberto Cavalli

Roberto Cavalli, con su colección de inspiración árabe con aires de Woodstock, nos permite apreciar las túnicas, los pitillos y chaquetas con flecos, las prendas con cortes geométricos, así como blusas vaqueras donde los vuelos y bordados son protagonistas. En cuanto a los accesorios, el tamaño importa mucho, es por eso que vemos un despliegue de collares, gargantillas y cinturones extragrandes. Sigue estas propuestas e innova en tus paseos de feria.

vaquera web6(800x600)
Pantalones o chaquetas metalizadas de Cavalli.
vaquera web5(800x600)
Los vestidos de Ralph Lauren son muy femeninos y se aprevia la influencia Country.