Los estilos de sandalias más 'Hot' del verano

Las versiones más bajas y con punta sobresalen. Los diseños étnicos y metalizados van con todo

  • 16 mar 2017

Si vamos a hablar sobre las nuevas tendencias de moda, los flats estilo Jenni Kayne no pueden quedarse afuera. Van con todo y lo mejor de lo mejor es que son supercómodas e ideales para estos días de verano. Puedes combinarlas con jeans, short, pantalones y vestidos.

Los estilos que dictan la pauta son las planas con detalles étnicos y flecos. Los modelos metálicos como plateado y cobre son sensación. Los estilos de punta, altas y flats son la tendencia más marcada para la temporada.

Las gladiadoras siguen vigentes en modernas versiones. Las ‘Birkenstock’ o modelos planos de corcho serán las infaltables para estilos relajados.

Recomendaciones. Según la asesora de imagen Araceli Mota, estos son los tips básicos para utilizar sandalias:

1. Exfoliar el tobillo y el pie para quitar células muertas y aplicar crema con aceite de almendras para que luzcan hidratados.

2. No olvides el pedicure y las uñas con esmalte; si eres conservadora usa uno natural o francés, y si eres vanguardista apuesta por algún toque de color llamativo.

3. Los modelos más escotados y con tacón alto alargan visualmente las piernas.

4. Evita usarlas en lugares de oficina en la ciudad, sobre todo si es un trabajo muy conservador.

5. Las tipo romanas y de pulsera aportan volumen a la pierna, no lo olvides.

La top model Alessandra Ambrosio es la imagen de la campaña de primavera-verano de la marca XTI, donde sobresalen los diseños étnicos. Los modelos éticos son la apuesta de Oscar de la Renta.