Tratamientos mes a mes para estar siempre bella

Hidratar el cuerpo con cremas y el uso de mascarillas para el pelo es clave

  • 24 feb 2017

Estás a tiempo de organizar el calendario de belleza de los próximos meses. La planificación de tratamientos es imprescindible para mimar la piel:

Febrero
Antes de que termine este mes mima las manos que están expuestas a múltiples agresiones, hazte un buen manicure. Otras sugerencias diarias: utiliza un jabón suave y nutritivo, aplicar crema hidratante varias veces al día.

Marzo
Hay que empezar a preparar los pies. Para conseguirlos basta con una exfoliacion que elimine las células muertas, un masaje drenante, hasta la rodilla, que mejore la circulación y evite la retención de líquidos. Hidratarlos con crema.

Abril
Hay que centrarse en la exfoliación corporal y tratamientos faciales. La exfoliación es ideal para eliminar las células muertas y favorecer la circulación. El resultado es una tez más suave y tersa.

Mayo
Es un mes para no olvidar que la higiene facial también es vital para una piel sana. Lo ideal es aplicar un producto especializado que no dañe los tejidos y suponga un cuidado reparador y calmante, dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Junio
Los tratamientos deben estar orientados a preparar la piel para el sol. Si aún no has ido a la playa, es el momento del bronceado artificial. Lucir un moreno perfecto y uniforme está al alcance de todo el mundo con los autobronceadores.

Julio
Protegerse de los rayos UV. Para el pelo usar mascarillas. Aportar una buena dosis de hidratación, por lo que los productos con keratina y pantenol son ideales.

Agosto
Cuidar tu alimentación con frutas y verduras ricas en betacaroteno como las zanahorias, papaya, tomate y las espinacas; obtener vitamina E en los frutos secos, trigo o aguacate.

Septiembre
A eliminar esos kilos de más, pero no debe convertirse en una obsesión. El truco de una buena dieta reside en que sea equilibrada y variada. Los expertos sugieren realizar cinco comidas al día.

Octubre
Un mes en el que hay que centrarse en el cabello y su caída. Dar con el suplemento vitamínico adecuado y optar por una alimentación equilibrada y completa.

Noviembre
Es el mes de las brochas. La piel ha perdido su color y nos maquillamos más. No hay que olvidar retirar todos los restos que puedan quedar en nuestro rostro cuando llega la noche.

Diciembre
Por el invierno cuida el rostro.La cara debe estar siempre protegida. Las cremas BB aportan un toque de color sin ser tan densas como la base de maquillaje. Además, hidratan durante todo el día.