Colorido, frescura y caídas libres en China

Muchos diseños iban en combinación con la cultura china.

Beijing, China

La semana de la moda en China ha deslumbrado a todos.

Diseñadores chinos e internacionales se reunieron por varios días en Beijing para presentar sus más grandes creaciones para la colección primavera-verano 2019.

Alrededor de 150 diseñadores del país y el extranjero y 140 marcas realizaron 96 desfiles de moda durante la semana de la moda de nueve días de duración.

Los talentosos fueron Huang Jieming, ATLEIN para la marca Bosideng, Gao Xiaochun, Ennio Capasa, Chu Yan, Zhang Yichao, Zhuang Ganran, entre otros, quienes para sus diseños hicieron una combinación de la cultura de ese país.

96 desfiles de moda se realizaron en total. Los diseños fueron una sensación

Historia

La semana de la moda de China, que comenzó a celebrarse en 1997, tiene lugar en Beijing en los meses de marzo y octubre, cuando se presentan las principales tendencias de las temporadas otoño-invierno y primavera-verano.

Este gran evento no solo promueve y da a conocer al mundo la industria de la moda en China, sino que se ha convertido en una plataforma que reúne a lo mejor de la creatividad del país en este sector.

590 diseñadores provenientes de China (incluidos Hong Kong, Macao y Taiwán), Japón, Corea del Sur, Singapur, Francia, Italia, EE. UU., Rusia, Suiza, Alemania, Holanda, Suecia, Dinamarca y Gran Bretaña, así como más de 570 marcas y organizaciones, han ofrecido 1,213 conferencias de prensa.

Muchos diseños iban en combinación con la cultura china.