Puro tul para las graduadas

El tul francés tiene la característica de poderse bordar para darle un toque lujoso y de fiesta.

  • 23 abr 2016

SAN PEDRO SULA.

Ya llega la temporada de graduaciones y como tendencia furor para las jovencitas están los vestidos confeccionados en tul.

Foto: La Prensa

Con colas largas, en faldas amplias, bordados o de simple caída, el tul francés se impone para hacer lucir a las graduadas como unas princesas de ensueño en su noche de triunfo estudiantil.

Foto: La Prensa

“Se debe usar el tul francés por su delicadeza. Al escogerlo para su diseño debe añadir brillo, ya que es una tela mate y el brillo le da ese toque de vida que necesita el atuendo. Hay otros derivados de tul de menos calidad como el mesh y el punto, que se usan en vestidos menos elaborados y más casuales” aconseja el diseñador Júnior Alarcón.

Foto: La Prensa

Las firmas con vestidos para graduadas como Sherri Hill, Jovani, Alyce Paris, Mori Lee, Teri Jon, Pandoras y diseñadores como Elie Saab, Monique Lhuillier, Rosa Clará. Tadashi Shoji o Badgley Mischka han creado colecciones con tul “porque es un tejido femenino, elegante y le da un aire sofisticado a la prenda”, dice la diseñadora Giselle Matamala.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa