Novias a todo color, la nueva tendencia

El color, las transparencias y las capas destacan en una propuesta donde la simetría bordada prevalece.

La semana de la moda nupcial para la temporada otoño invierno 2017 ha modernizado el catálogo que tendrán las futuras novias para el próximo año.
Si piensa casarse, la base para estar al día con las tendencias es seleccionar un diseño con color, con cortes audaces y reinventados así como saturados bordados y telas sublimes.

El dorado, los tonos empolvados, un poco de rosa antiguo y destellos de gris nostalgia desplazan a la clásica novia que opta por un inmaculado look blanco. Estar actualizada a la hora de dar el ¡sí, aceptó! es escoger color, audacia y suntuosidad antigua.

Inbal Dror: Aires boho con opulencia de bordados, plumas, escotes románticos y delicadeza en tonos arena y grisáceos.

Foto: La Prensa

Inés di Santo: El color, las columnas bordadas y la riqueza de encajes y flores destacan en una propuesta irresistible para cualquier novia que busca lucir única.

Variedad. Encaje y tul, mangas y faldas fluidas, plumas y pedrería por doquier y una selección de cortes a cuales más femeninos destacan en las propuestas de las firmas Inbal Dror, Berta, Monique Lhuillier, YolanCris, Romona Keveza o Inés Di Santo, marcas de trajes para novia que son muy apetecidas por las hondureñas.

En las colecciones 2017 se llevan los cuellos altos de estilo vintage y también las mangas abombadas, dos tendencias que vienen de la época victoriana y que combinan con faldas princesa y trajes para novia de estilo imperio.

Foto: La Prensa

Berta: Exquisita, audaz y romántica, así es la colección de hombros coquetos, paillettes recamados y mucha sutileza.

Foto: La Prensa

Monique Lhuillier: Tules, plumas, bordados y una paleta de tonos empolvados que reflejan a una novia sencillamente sofisticada.

Pomposidad. Los bordados estarán a la orden del día. La novia que quiera ser estrella el día de su casamiento, deberá lucir un diseño de caída moderna estructurado totalmente en riqueza de texturas donde las piedras sobre piedras compiten por el protagonismo visual.

Las transparencias en invierno se llevan con manga larga y cuello barco, y las plumas, mallas transparentes y detalles de piel sirven para convertir en piezas más abrigadas prendas que no se podrían lucir en verano, pero que ahora son perfectas para llegar al altar.

Foto: La Prensa

Romona Keveza: El color, las transparencias y las capas destacan en una propuesta donde la simetría bordada prevalece.

Foto: La Prensa

Yolancris: Estilo victoriano con riqueza de tejidos: puntillas, encajes, organzas, tules bordados con pedrerías en patrones florales.