Las damas de otoño de Carolina Herrera

La colección se ve embellecida por la clásica trama tipo pata de gallo, escarolas en las faldas y holanes campana

  • 08 sep 2016

Pura en su líneas y rica en contenido, así es la propuesta para Otoño/Invierno 2016 que Carolina Herrera, una de las mujeres más sofisticadas del planeta, desarrolló para las amantes de sus creaciones.

Talentosa y con un impecable sentido de la estética, en esta ocasión la venezolana ofrece looks integrados por básicos con estructura, de siluetas amables y una frescura renovada.

La feminidad se ve remarcada en el encaje de los vestidos de corte minimalista y en las delicadas zapatillas con correa en T, las cuales brillan al ritmo del cristal Swarovski que las define.

Fibras de neopreno y lurex que intervienen calados de guipiur denotan esa modernidad tecnológica que se ha convertido en un tópico más allá de la moda, y que esta dama de las pasarelas ha sabido integrar a sus diseños.

Foto: La Prensa

La colección está dominada por los colores rojo, esmeralda, marino, blanco y negro.
A esto se suman vestidos de corte camisero rematados en moño y outfits de dos prendas que proyectan el desenfado de una pijama de lujo estampada, así como vestidos cesteados y sin mangas.

Dominada por los colores rojo, esmeralda, marino, blanco y negro, la colección se ve embellecida por la clásica trama tipo pata de gallo, escarolas en las faldas y holanes campana que concluyen en mangas tres cuartos de sacos y abrigos.

Renglón aparte para los accesorios, entre ellos brazaletes de perlas y bolsas de ante o piel que, en su sencilla ergonomía cuadrada, dejan brillar dos 'charms' con las siglas 'CH', como definición de quien vive el lujo y sabe de moda con mayúsculas.