La reina de las trenzas

Las trenzas de la Reina Letizia son signo de glamur y belleza.

  • 07 nov 2014

Madrid, España.

Desde que se convirtió en Reina, Doña Letizia ha decidido cambiar algunas de sus costumbres de belleza. Si antes acostumbraba a llevar el pelo suelto, en sus últimas apariciones ha pasado a lucir elaborados recogidos elaborados, sobre todo, con originales trenzas.

La Reina de España no se separa del peinado que tantas alegrías le está dando. Leticia reaparece haciendo un nuevo guiño al romanticismo de las trenzas.

Como Princesa ya habíamos visto varios intentos (quizá sin tanto éxito), pero ha sido en su nueva época como regente la que está dando popularidad a su nuevo must de estilo.

La nueva aparición de la Reina ha tenido lugar durante la entrega del Premio ‘Francisco Cerecedo’ al periodista José Antonio Zarzalejos por su trayectoria profesional.

Letizia eligió un reciclaje nunca visto. Para la ocasión eligió un cuerpo negro bordado en círculos de pedrería de Felipe Varela que ya utilizara en los Premios Príncipe de Asturias del año 2012.

Ayer no lució la falda blanca sino que lo combinó con unos pantalones negros de Hugo Boss dando un nuevo giro a su ropero de gala. Una vez más Letizia de España volvió a tirar de rojo de labios, otra de las incorporaciones más fuertes del look beauty de la Reina.

Con esta ya son más de una decena las ocasiones en las que hemos visto a Letizia luciendo para su cabello lo que muchos denominan como casi una obsesión. Con esta nueva aparición aprovechamos para repasar los mejores looks en trenzas de la Reina española.

Foto: La Prensa

La reina de España luce bien cuando utiliza trenzas. Trenza de cascada: Da a tus looks un acabado romántico. Puedes conseguirla cogiendo un pequeño mechón frontal de cabello e iniciando una trenza básica de unos tres escalones aproximadamente. A partir de ahí, el mechón que quede más cerca de tu cara tendrá que quedar libre con cada nuevo escalón, de forma que lo vayas sustituyendo con nuevos mechones y la trenza avance rodee poco a poco tu cabeza.

Foto: La Prensa

Las trenzas son tendencia, tanto que incluso la Reina Letizia no deja de apostar por ellas en todas sus versiones. Sin ir más lejos, una trenza lateral a modo de semi recogido fue su elección el día de la proclamación.