El corte bob reinó en la noche de los premios Emmy

  • 23 sep 2015

Los Ángeles, Estados Unidos.

El corte de cabello de moda en Hollywood, según sobresalió en la alfombra roja de los premios Emmy, es el corte bob y el faux bobs (un poco más largo).

Sabemos perfectamente que lleva más de un año y medio siendo muy popular, en las recomendaciones de los más notables estilistas, en las pasarelas, editoriales de modas y en el mundo de las bloggers, pero el domingo se terminó de consolidar como una gran tendencia cuando Lady Gaga, Sarah Hyland, Taylor Schilling, Jaimie Alexander, Kerry Washington y Claire Danes, entre muchas otras, lo lucieron durante la ceremonia de los Emmy.

El corte bob suaviza mucho los rasgos marcados y disimula la frente amplia.

El bob corto es el mejor para rostros ovalados. En este corte el cabello llega un poco por debajo de la oreja y brinda equilibrio a los rostros alargados.

El corte de pelo bob largo mejora notablemente a las mujeres de rostros redondos, porque ayuda a que el rostro parezca más delgado.

Lady Gaga. Lució espectacular con una versión a lo Marilyn Monroe con volumen.

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 20: Actress Taraji P. Henson attends the 67th Annual Primetime Emmy Awards at Microsoft Theater on September 20, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Taraji P. Henson. Usó el tradicional bob lacio con línea en medio. Ideal para rostros redondos.

Foto: La Prensa

Sarah Hyland. Luce un bob en ondas sueltas, muy de moda actualmente.

Foto: La Prensa

Claire Danes. Optó por un bob falso, un recogido hacia adentro, muy pulcro y elegante.

Maggie Gyllenhaal attends the 67th Emmy Awards, September 20, 2015 at the Microsoft Theatre in downtown Los Angeles. AFP PHOTO / MARK RALSTON

Maggie Gyllenhaal. También se apuntó a la tendencia de moda en el cabello.