Una línea de cosméticos con toque musical

El diseñador Jeremy Scott lanza su primera línea de maquillaje apoyado por la firma MAC

  • 27 ago 2018

Reconocido por crear alta moda basándose en la cultura estadounidense, el diseñador Jeremy Scott trabajó con la firma de cosméticos MAC para mostrar una vibrante colección en la que la música juega un papel especial.

La propuesta rinde un colorido homenaje a la era de los estéreos portátiles, los cassetes y la creación de melodías en las calles de EU. Por ello, incluye productos como 'Eye Shadow x 29: Lo-Fi', un estuche en forma de radiocasetera con 29 sombras que van desde el 'nude' hasta rosas, verdes, azules y morados.

A la par, 'Lip x 9: Future Emotions' es una paleta de nueve llamativos tonos mate y satinados para los labios, todos dentro de un cassette, mientras 'Cheek x 3: Acoustica' emula un CD que en su interior guarda un iluminador aperlado, un 'bronzer' y rubor rosa.

Dentro de los peculiares empaques, el acomodo de los pigmentos hace referencia a niveles de música que bajan y suben, y cada opción tiene un nombre relacionado con el mundo del sonido.

'Los seres humanos somos nostálgicos, por eso quise jugar un poco con ello y traer estos recuerdos de vuelta', dice Scott.

'Como existen muchos tipos de personas, quise hacer una paleta con diversidad de colores, pues hay a quienes les gusta algo más natural, pero que quizás al ver la gama más intensa se inspiren a salir de su zona de confort', añade.

La colección también incluye mascara de pestañas, delineadores tanto de ojos como de labios y brillo labial. 'La música está ligada a la moda, está presente cuando estoy bocetando y es parte de lo que hago al trabajar con diferentes artistas de la cultura pop', Jeremy Scott, diseñador.