Carlos Campos y Tommy Hilfiger juntos

El aclamado sastre hondureño comparte con el famoso norteamericano en una recepción en el exclusivo Hudson Hotel.

NUEVA YORK.

Fiestas exclusivas en la Gran Manzana las hay todos los días, pero no donde asista un hondureño de la talla del diseñador Carlos Campos.

Foto: La Prensa

Storm Simon y Dee Ocleppo.

Su amigo personal y colaborador Andy Hilfiger lo invitó junto a su novia, la también diseñadora Megan Key, a disfrutar del lanzamiento de su colección de joyería la cual ha bautizado como Andrew Charles, su nombre original.

Foto: La Prensa

Carlos Campos, Megan Key y Xander Ferreira.

Es diseñada por él junto a su esposa Kim y esta primera propuesta tiene un marcado acento rockero en cada una de las piezas, ya que el creativo es amante del rock, ha sido músico y ha querido rendirle tributo a la leyenda Steven Tyler con esta línea de joyas.

Kim y Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo y Andy Hilfiger.

El coctel informal y con un toque de música fue la cita perfecta para que Carlos compartiera con el afamado diseñador Tommy Hilfiger, con quien ha cultivado una estrecha amistad haciendo que el sastre progreseño sea considerado “como de la familia Hilfiger” por su gran cercanía con Andy, el anfitrión.

Foto: La Prensa

Kevin Christiana y Xander Ferreira.

Lo que pasó. Carlos colaboró en la organización de esta cita en el hotel Hudson, donde se escogió la suite más impresionante del lugar con una terraza y una vista a Nueva York que eclipsaba.

Foto: La Prensa

El cantante Marky Ramone.

Andy junto a Marky Ramone, el único integrante de la legendaria banda Los Ramones que aún vive, hicieron que la gente gozara como nunca de la recepción gracias a su pasión por el canto y la guitarra.

Foto: La Prensa

Carlos Campos, Andy Hilfiger y Gabriel Rivera-Barraza.

Andrew Charles además ofrece una línea de camisas, detalles decorativos y hasta pantalones, todo inspirado en el género rock.

Foto: La Prensa

El publicista Akbar Hamid, los diseñadores Carlos Campos y Tommy Hilfiger y Miguel Martínez.

Tommy aprovechó para hablar con Carlos sobre su respeto y admiración a los latinos y estar feliz de que en Latinoamérica, su marca sea una de las consentidas y así quiere que sea la que ha creado su hermano.