Caftanes y kimonos para brillar esta temporada

Son una pieza sencilla y cómoda que se ha puesto de moda para esta temporada otoñal

Los kimonos y caftanes se han convertido en una de las prendas estrella de la temporada; tanto que ya son considerados indispensables para lucirlos en cualquier evento, así como otras piezas básicas como shorts, pantalones o camisetas.

Con el regreso de la moda de los 70, los kimonos y caftanes han vuelto para quedarse. Estos complementos no son exclusivos para usar en la playa, ahora se llevan de día y de noche con una diversidad de combinaciones y lucen espectaculares.

El kimono, al ser una prenda suelta, una capa que se pone encima; es muy fácil de usar por todo tipo de cuerpos y edades, no es necesario entrar en un análisis muy profundo, ya que todas pueden usarlos y quedará bien. Pero sí hay que seguir ciertas claves para sacarle provecho. Por ejemplo, las mujeres altas pueden usar un kimono largo con estampados coloridos.

Una mujer de baja estatura puede optar por un caftan con discretos estampados sobre un vestido negro, así no habrá tanta información en su look que le haría ver más baja.

Foto: La Prensa

Tres versiones de kimonos muy elegantes. Heidi Klum y Rihanna son fans de esta tendencia.