Aloe Vera para la belleza

Te mostramos cinco beneficios de la sábila.

SAN PEDRO SULA.

El Aloe Vera conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor y antibacteriano son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.

Aquí te daremos algunos beneficios para que utilices la sábila en tu rutina de belleza:

1.-Potente astringente: Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.

2.-Hidratante para la piel: Si notas que tu piel está reseca y necesita más humedad, recurre al aloe vera ya sea en formato crema o gel y empezarás a notar la diferencia. Tu piel lucirá un aspecto mucho más fresco, lozano y atractivo. Para beneficiarte de una hidratación eficaz y económica a la vez

3.-Regenera los tejidos de la piel: Estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

4.-Buen tratamiento para el acné: Es beneficioso para reducir la irritación e inflamación de la piel, las ampollas, las cicatrices y todos los signos del acné que aparecen en la piel. De hecho, las mascarillas faciales de aloe vera dan buenos resultados cuando queremos evitar la formación de granos, espinillas y puntos negros.

5.- Quemaduras de sol: Las quemaduras son un problema recurrente y el aloe vera es muy beneficioso para calmar las molestias y aliviar el enrojecimiento.

Debes tener en cuenta que el aloe vera se puede usar tanto para hidratar la piel, el cabello o los labios resecos; también funciona muy bien para combatir la caspa y para eliminar las estrías.