Alegría y color, así es la colección de Tory Burch

Juvenil, rica y bohemia son los tres adjetivos que vienen a la mente tras observar su propuesta para la Primavera-Verano 2017

  • 23 feb 2017

Para los meses de sol, la creativa estadounidense apuesta por el color, por la variedad de materiales y por el barroquismo en los estampados.

Siluetas en textiles livianos como lino, seda, algodón y chambray, además de opciones en tejido de punto, forman parte de la propuesta, en la que además destacan vestidos bordados dotados de holanes, escarolas y motivos multiflorales, ideales para las chicas alegres.

Los suéteres, trenzados con hilos de algodón, también presentan detalles botánicos, en este caso elaborados con perlas y caracoles, para evocar las bellezas del fondo del mar. Otras prendas de esta nueva selección son de inspiración náutica, con trazos azul navy y cortes tanto largos como holgados para una apariencia muy fresca.

La influencia de los años 70 se observa en faldas al tobillo, vestidos y trajes de baño, cuyos 'prints' en tonalidades vibrantes y acentos bohemios van perfecto con grandes gafas cuadradas o circulares, como las que usaban Sophia Loren y Brigitte Bardot.

En cuanto a los accesorios, encantan las sandalias adornadas con perlas y las bolsas tapizadas con coloridos cristales de Swarovski, las cuales lucirán muy bien si las coordinas con ropa blanca.