Los estilos de carteras que todas debemos tener

Desde la mochila hasta el tipo sobre, son algunos de los indispensables.

Bienvenidos a un videoblog más! Hoy les quiero hablar acerca de los cinco tipos de carteras que toda mujer debe tener.

Asa corta

Es ideal para un look profesional…Hay diferentes tipos de carteras con asa corta pero en lo personal este bolso cuadrado me encantó (ver video). El animal print sigue estando muy tendencia, y la forma cuadrada y firme de este bolso lo hace muy elegante e ideal para llevarlo en tu outfit de trabajo. ¿Su compañero ideal? Unos zapatos en color nude…llévalo colgada del antebrazo y hasta te podrían confundir con una celebridad!

Foto: La Prensa

Carteras de asa corta

Cruzada
Esta es sin duda la cartera mas cómoda de usar, las puedes encontrar en todos los colores y es ideal para una tarde relajada en donde no quieres tener que estar pendiente de donde dejas tu bolso. …por ejemplo al ir al supermercado o al ir a caminar.

Cartera cruzada.

Tipo Sobre
Ya te he hablado anteriormente de este estilo de cartera, es uno de mis favoritos. Este tipo de cartera es ideal para cuando únicamente necesitas llevar tu celular, tus llaves y algo de dinero….le dan un toque súper juvenil al atuendo y se pueden utilizar llevándola debajo del brazo, sosteniéndola con las manos…o algunas traen una cadenita por si prefieres colgarla del hombro para mayor libertad.

Foto: La Prensa

Carteras sobre.

Tote
Sabias que este tipo de carteras fueron creadas en 1966 y pensadas específicamente para los marineros? Pero obviamente han evolucionado y hoy en día las podemos encontrar de diferentes formas, con diferentes texturas y de varios materiales!
Las tote son para esos días donde necesitas llevar tu vida entera en el bolso…son grandes y a la vez livianas. Combina las de cuero con una falda o pantalón formal y estás lista para ir a trabajar, mientras que si la llevas con jeans, una camisa y tennis blancos logras el look perfecto para una salida relajada.

Foto: La Prensa

Cartera Tote.

Mochila
La mochila hace ya un par de años dejo de ser exclusiva para colegios y paso a ser un accesorio básico en los closets de las personas conocedoras de las ultimas tendencias. Son muy versátiles y muy cómodas de usar…hasta yo cambie la pañalera por una mochila! Las encontramos de tela, de cuero, estampadas o de colores muy vivos. La tendencia de mochilas no entiende de estilos y los podemos ver siendo utilizados en los looks mas casuales e urbanos y hasta en los mas sofisticados.

Foto: La Prensa

Cartera tipo mochila.

Foto: La Prensa

Mónica Tobón de Ponce, blogger.

Síguela en Facebook: Pashionbymonica
Página web: www.pashionbymonica.com