Compra la cartera ideal durante las rebajas

¿Qué criterios puedes tener en cuenta? Dale un vistazo a tu clóset, es el primer paso, para revisar los tonos y estilos faltantes

  • 03 jul 2016

En las tiendas puedes encontrar bolsos de distintos tamaños y funcionalidades por lo que antes de hacer tu compra, compara distintas opciones. En caso de elegir un bolso para la oficina, elige un tamaño grande.

El bolso estilo bandolera aporta una gran comodidad para el día a día. En primavera, puedes comprar un bolso en un tono más vivo que usas en invierno. Si quieres dar una gran utilidad a tu compra, puedes elegir un color neutro y bien combinable como el negro o el marrón. En relación con el material en el que está elaborado el bolso, la piel o el cuero aportan una mayor calidad y duración.

Durante la primavera y el verano, no solo cambian las preferencias en los colores sino también, en los tejidos. Cobran protagonismo los tejidos ligeros. Antes de hacer tu compra, asegúrate de que las cremalleras y los cierres del bolso funcionan perfectamente.

El bolso largo de estilo bandolera aporta una gran comodidad para los planes del día a día. Como dijimos anteriormente, un bolso también es el reflejo de la personalidad y el modo de ser. Pero también, del estado de ániimo. En un momento de entusiasmo y alegría existe una mayor tendencia a elegir un color llamativo, mientras que en un momento de tristeza existe una mayor tendencia hacia tonos más discretos.

Elegir un bolso con un estilo clásico es una buena idea para dar a este complemento un uso habitual durante distintas temporadas. Puedes marcar un presupuesto previo para realizar tus compras en rebajas y elegir el bolso perfecto para ti.

Elegir un bolso con un estilo clásico es una buena idea para darle un uso habitual en distintas temporadas. Primeramente marca un presupuesto previo para realizar tus compras en rebajas.

1. Es bueno darle un vistazo al vestuario personal para elegir la cartera en un tono que combine con varios de los conjuntos que utilizas en tu día a día.

2. Revisa también al calzado que tienes ya que volvió a ser moda combinar el bolso con el zapato.

3. Al elegir tu bolso analiza qué uso le darás, no es lo mismo elegir uno para la oficina y otro para tus planes de ocio.