10 regalos que nunca debes hacerle a una mujer

Ciertas opciones pueden herir su autoestima. ¡Ten cuidado!

  • 13 feb 2016

Redacción. Las mujeres somos un poco complicadas cuando de regalos se trata. Y los caballeros suelen entrar en pánico cuando está próximo el Día del Amor o el cumpleaños de su amada. Hoy, en Amiga les daremos una guía de lo que NO le deben comprar.

1. Algo que resalte sus defectos (fajas, cremas para bajar de peso, cremas antiacné o DVDs para hacer ejercicio).

2. En verdad que esto puede ser una de las cosas más ofensivas del mundo. ¿Quién quiere que su pareja le diga que está gorda?
Mejor propónle ir juntos al gimnasio, sorpréndela con una membresía para los dos.

3. Un libro de autoayuda: ¡Excelente! Acabas de dejar en evidencia sus inseguridades, defectos y temores. A menos que ella te lo haya sugerido.

4. Ropa: aunque a las chicas les fascina la ropa, es muy difícil acertar. Si le regalas algo muy grande, pensará que crees que está gorda. Si le das algo muy pequeño, pensará que crees que tiene pocas curvas.

5. Joyería de fantasía: si regalas joyas evidentemente baratas solo demostrarás que no tienes dinero o que eres tacaño. Si piensas regalar joyas, ahorra un poco antes.

6. Chocolates y flores: un clásico de clásicos, pero para nada original. Puede que sea lo que ella espera, ¿pero por qué no sorprenderla?

7. Boletos para un evento al que tú quieres ir: egoísta, sí.

8. Una gift card: las tarjetas de regalo son de los obsequios menos especiales que existen. Es como decir: “Sí, no sabía que comprar, así que te doy esto para que tú veas qué haces con él”.

9. Una pesa para el baño: le dijiste gorda. Sí, ¡le dijiste gorda!

10. Un artículo para el hogar: ¿de verdad quieres recordarle que debe limpiar la casa o cocinar? Peor aún si es una mujer de carácter fuerte y a favor de la independencia de la mujer.

Buenas ideas
Vuélvela a llevar a aquel sitio donde se conocieron, adonde se dieron el primer beso. Las mujeres son muy sentimentales.

Hazle un libro de fotos desde que empezaron su relación. Puedes hacerlo a través de Internet con estos softwares: Fotoprix o Hofmann.