7 cortes de pelo que adelgazan

Si te acompleja la redondez de tus mejillas o simplemente quieres cambiar de look dale un vistado a los siguientes estilos.

  • 24 ene 2016

Redacción. Con el corte apropiado puedes crear la geometría adecuada para estilizar la cara, en especial si eres muy cachetona. Toma en cuenta las siguientes opciones.

1

Long bob escalado

Foto: La Prensa

Olivia Wilde.
Es uno de los cortes perfectos para adelgazar la cara.La altura correcta es por los hombros. Nunca por encima de la barbilla.

2

Melena lisa y larga

Foto: La Prensa

Kylie Jenner.
El cabello liso es uno de los mas recomendados para adelgazar el rostro, no genera volumen. Tiene la ventaja de puedes crear cientos de peinados con él.

3

Pixie

Foto: La Prensa

Opta por un mechón más largo.
Apuesta por un corte escalado o grafilado con un mechón mas largo a un lado con una oreja despejada. Puedes crear volumen en la parte alta de la cabeza.

4

Garcón con flequillo

Foto: La Prensa

Ginnifer Goodwin.
Cuanto mas despejado esté el cuello, mejor, genera una sensación de alargamiento. Esto es lo que necesitan las personas de cara redonda.

5

Liso con flequillo

Foto: La Prensa

Jennifer Garner.
Puede optar por un flequillo muy corto tipo 'rockabilly' combinado con un corte largo o midi. Para crear geometría en el rostro puedes usar fleco largo mas largo.

6

Media melena grafilada

Foto: La Prensa

Kate Hudson.
El desfilado sirve para reducir ligeramente el volumen del cabello. Si tienes la cara muy rededonda este el corte ideal para ti.

7

Escalado con raya

Foto: La Prensa

Amanda Seyfried.
El pelo puede ser largo medio. La melena debe ser escalada un poco por arriba para dar sensación de asimetría.