Peinados veraniegos, súper 'trendy”

Amiga, guarda la plancha; el cabello se lleva al natural este verano, Los estilos que dictan la pauta van desde las trenzas, suelto hasta el 'swag'.

  • 30 mar 2015

Redacción.

La moda retro se proyecta también en peinados, así que no te sorprendas al ver a famosas y modelos de revistas con cabellos sueltos y ondas al natural; el estilo swag se ha convertido en el look de moda.

Consiste en un efecto “despeinado” el cual da la impresión de que no te peinaste o estás recién levantada. Si lo sujetas en cola de caballo o moño, déjate mechones sueltos en las sienes. Como los cortes bob o long bob también están de moda este verano, lúcelos con rizos sueltos.

Las trenzas siguen vigentes a los lados o enrolladas. El peinado corona es el más popular; aprovecha y háztelo si tienes cabello muy largo. Una novedad esta temporada son los moños “descuidados”, con mechas sueltas.

Foto: La Prensa

Peinado 'Swag' en cabello largo y suelto.

“Swag”

Se puede usar de dos maneras, corto como Alexa Chung y largo como Kendall Jenner. Se caracteriza por estar aparentemente despeinado.

Foto: La Prensa

Efecto mojado.

El efecto mojado

Esta tendencia se logra con una buena crema o gel para peinar, separando de cinco a siete mechones de cabello de la frente y peinándose en sentido contrario.

Beautiful fashion young woman looking at camera with trendy hairstyle

Cabello corto estilo garçon.

Cabello corto

Si lo tienes corto, hazte el peinado ochentero estilo garçon despuntado. Los pixie y bob, de preferencia grafilados y debajo de la oreja, son los populares.

Foto: La Prensa

Moños descuidados.

Los moños

Enrolla tu pelo tal cual lo haces de manera casual, puedes dejar las puntas sueltas o dejar mechones sueltos sin pena.

Otros estilos 'hot'

Trenzas

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Bob

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Pelo suelto

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa