4 posturas que puedes hacer con el strap de yoga

El lazo de yoga es un accesorio fundamental para todo aquel que practique yoga

Si tienes la inquietud de experimentar el mundo del yoga debes saber que existen elementos que te pueden ayudar a alcanzar un poco más allá de lo que puedes lograr sin la ayuda de estos mismos.

El strap o el lazo de yoga, por ejemplo, te va a brindar una ayuda extra. Es como si tus brazos midieran un poco más. Por ejemplo, al utilizarlo en una pierna puedes elongar más facilmente el músculo y sostener la postura con mayor comodidad.

La postura de la bailarina, por ejemplo, es una de equilibrio. Puedes hacerla agarrada de la pared o de algo con la ayuda del strap. Te recomendamos practicar ambas piernas lo más alto que puedas.

La paloma de paz es una postura avanzada, entonces procura hacerla primero sin el lazo para calentar bien tus piernas y después realiza la postura con la ayuda del strap.

Otra rutina recomendada que podemos hacer con este instrumento es el estiramiento de piernas. Aquí, el strap nos ayuda para corregir la postura y para que nosotras podamos estar más relajadas en el estiramiento.

En el estiramiento de brazo es como tener un brazo más largo y te ayuda a llegar más cómodamente a la postura. El tiempo de duración es lo que uno quiera practicar, los músculos que desees entrenar o hasta dónde te sientas cómoda. Podrías tardarte por lo menos un minuto por postura.

Foto: La Prensa


Síguela en Instagram y Snapchat: sh.alvarado
En Facebook: Sandra Hadith Alvarado