Peinados para hacerlos tú misma

La estilista Debbie Álvarez nos enseña hoy en video cómo hacer tres looks bonitos y fáciles de hacer

Antes de hacer el peinado el cabello debe estar limpio y seco. Nunca se debe realizar un peinado con el pelo húmedo porque se maltrata, tiende a reventarse de las puntas. Aplica siempre un protector térmico si lo vamos a planchar, también podemos hacer que el peinado se vea con mejor acabado. Usar un hair spray para esos cabellos pequeños que no se quieren acoplar al peinado.

A continuación proponemos tres peinados que puedes hacerte para el 31 de diciembre o cualquier otra ocasión.

Primer peinado: vincha. Ondula tu pelo con secadora. Toma un mechón oculto de la parte lateral de la cabeza, que se vea escondido y realiza una trenza de tres. Luego, crúzala sobre la cabeza y acomoda como vincha sujetándola con un hule y ganchos andinos al final.

Foto: La Prensa

Trenza como vincha.


Segundo peinado: trenza cascada. Se divide en dos el cabello. Si quieres usar fleco lo dejas fuera. Luego, comienza hacer trenza de tres procurando que vaya quedando suelta. Sujetas con hule al terminar. Trenzas de igual forma el otro lado. Al final cruza ambos extremos y sujeta con ganchos andinos.

Foto: La Prensa

Trenza cascada


Tercer peinado: trenza con moño. Vamos a dirigir el peinado hacia donde se peina el flequillo. Después, una trenza de tres haciéndola de lado, procurando que vaya quedando suelta, hasta tomar todo el cabello que tenemos. Al finalizar la trenza amarra con un hule. Cuando realices el moño en la parte lateral de la cabeza procura esconder el hule y los ganchos andinos.

Foto: La Prensa

Trenza con moño.

Síguela en Facebook: dby alvarez
Instagram: dbyalvarez/ Facebook : dbysalon
Modelo: Celeste Carías

Fotos y video: Franklin Muñoz