Gloss vs lipstick: ¿cuál es tu preferido?

Descubre los beneficios de cada producto y sácales el mejor provecho posible de acuerdo a tus necesidades diarias

  • 24 sep 2016

Gloss y labial ofrecen una textura muy distinta al igual que la estética de los labios cambia. Sin embargo, muchas personas prefieren utilizar el gloss durante la primavera y el verano y priorizan el pintalabios durante el invierno. Aunque el gloss dure menos tiempo, te resultará muy sencillo retocarte si llevas un producto específico en tu bolso.

El gloss aporta un efecto espejo que resulta muy atractivo. Además, también disimula las arrugas de los labios. En contraste con este efecto espejo, el lipstick mate aporta un toque opaco. Contiene pigmentos de color. Tienen el inconveniente de que visualizan todavía más los labios agrietados.

Otro de los productos de belleza existente es un labial de textura cremosa, esta fórmula es más ligera. Tienen un alto nivel de hidratación pero su duración es menor que el formato mate.

Diferencias

El Gloss es el predilecto de las jovencitas.

-Gloss
Una de las ventajas del uso del gloss es que, a nivel estético, aporta un toque de volumen a los labios. Uno de los inconvenientes de este producto es que tiene menor duración que el labial en formato mate. Produce mucho brillo pero poco color. Además, este producto también aporta un extra de hidratación.

El lápiz labial de barra es muy popular.
- Labial o lipstick
Si buscas un toque de color intenso, entonces, elige un labial porque lograrás una tonalidad más definitiva que utilizando un gloss. Algunos labiales tienen un efecto gloss que es perfecto para quienes desean disfrutar de esta combinación de belleza.