Insólitas formas de usar la secadora


Sirve tanto para cocinar como para el aseo de la casa, toma nota de estos seis trucos

  • 18 oct 2016

El secador de pelo para algunas se trata de un electrodoméstico muy poco versátil, pero hoy te demostraremos lo equivocada que estás. No es tu culpa, después de todo, fue creado con un solo propósito: el que contiene su nombre, secar el cabello. Y, quizás incluso más que la plancha de ropa, se puede vivir sin él. Pero esperamos que después de evaluar los siguientes trucos valores que pueden ahorrar no solo tiempo, también mucho dinero con solo utilizar la secadora.

1. Para darle una apariencia lisa al glaseado utiliza el secador en su potencia más baja sobre el pastel u otro acabado deseado.

2. Usar el aire caliente sobre el fondo del molde para ayudar a sacar pasteles que no quieren dejar el envase en que fueron horneados.

3. Utiliza el secador sobre calcomanías o papel tapiz, para aflojar el pegamento y facilitar la tarea de quitarlas sin causar daño a la superficie en cuestión.

4. Se puede usar para sacar fotos de álbumes de fotos “de los de antes” (esos que tenían rayas de adhesivo y cobertura de papel transparente).

5. Limpia el espejo empañado del baño con el secador calentando la superficie hará que se mantenga libre de vapor de agua.

6. ¿Tienes una repisa llena de objetos pequeños, que acumulan polvo y que es una pesadilla limpiar? El secador puede ayudarte.