Tan campantes luego de herirlo

Está tan despechado que tiene planeado vengarze

  • 04 dic 2017

Hola, Doctora Corazón, espero te encuentres muy bien. Mira, no sé por qué, pero mi vida es un completo fiasco, me han pasado muchas cosas, he pasado por muchas decepciones y ya no confío en eso de que todo en la vida se paga, porque he tenido varias novias y todas me han pagado con engaños y siempre andan campantes de la vida, sin importarles lo que pase a su alrededor, ni a quién lastimen y yo que siempre soy un chavo respetuoso y muy buena onda tengo que pagar los platos rotos.

Fíjate que mi última novia era la mejor, éramos amigos y novios al mismo tiempo, nos queríamos, e incluso se llevaba muy bien con familiares míos, hasta que me dijo que me engañó y sentí feo por su traición.

Ella me contó cosas de su pasado y eso me generó odio y rencor que tengo guardado y he planeado hacerle algo aunque sé que está mal. He planeado eso durante más de tres meses y sé casi todo de ella, sé que está mal lo que quiero hacer y que podría terminar en la cárcel, pero quiero tomar cartas en ese asunto porque se lo dejé claro, que conmigo nadie jugaba y quien jugaba perdía. Eso es todo.
El innombrable, 18 años, empleado.


Respuesta
¡Hooola!, querido Innombrable. Pues ni matando a la muchacha vas a sentirte mejor y tampoco desahogarás tu rencor, porque naciste con ese enojo que sientes, no sólo es producto de los desengaños, así que tú dirás si las mujers que atraes a tu vida son las responsables de que tú te sientas mal.

Analiza, ¿qué es lo que estás haciendo para atraer a tu vida a mujeres que te engañan cuando hay muchísimas que no lo hacen? Y, aunque creas que a esas chavas no les pasa nada, la realidad es que tú no tienes idea de cómo es la vida de esas mujeres, y sin tú saberlo pueden estar pasándola muy mal.

El reto es que si quieres hacer algo para sentirte mejor contigo mismo y atraer a tu vida a una mujer que no te pinte el cuerno, te recomiendo que acudas a un taller sobre el perdón. Así aprenderás que es importante primero amarte a ti mismo para que después logres amar a alguien más y esa persona te corresponda.