Relaciones íntimas interrumpidas

Un jovencito de 19 años sostuvo un romance con hermana de su madrastra, y no puede olvidarla.

  • 18 nov 2015

Hola, tengo 19 años, mi problema es que mi padre se juntó con una señora y ella tiene una hermana de 18 años, y todo empezó cuando teníamos 14 años y ella me pidió ser novios y acepté; después de tres años empezamos a tener relaciones y me encantaba, obvio, a escondidas de su hermana, y después ella comenzó una relación con un nuevo novio, aunque eso no impidió que siguiéramos haciendo el amor, hasta que ella se embarazó. Lo malo es que no puedo dejar de pensar en ella.

Jorge

Respuesta
Hola Jorge. Todo parece indicar que tuviste un “no noviazgo” que duró cinco años, de los cuales dos con sexo, pero mientras para ti era importante la relación es evidente que para ella no, ya que se consiguió un novio del que se embarazó y el cual, me imagino, ya debe haber sido presentado a la familia, no es oculto como lo fuiste tú todo este tiempo.

Es lógico que no puedas dejar de pensar en ella, hasta ahora nadie está dándote el sexo que te daba ella. Eso es lo que extrañas.

Debes asumir que ustedes dos nunca tuvieron un proyecto de pareja y que sólo tenían relaciones íntimas juntos. Aprende que así es la vida, no siempre se logra organizar una pareja importante a la primera.

Date tiempo de vivir el duelo correspondiente por la relación que ha terminado y cuando haya pasado verás que podrás salir con alguien más que te guste, y te organizarás una pareja que no sea oculta, como la que viviste con tu “tiastra”.