Le gusta la esposa de su hermano

Tiene fantasías con la cuñada por ser muy linda y no sabe si confesarle su secreto

  • 29 may 2016

Hola, Doctora Corazón. Lo que pasa es que mi hermano es casado y me atrae mucho su esposa porque es muy linda y yo quisiera decirle que quisiera tener relaciones con ella, pero no sé cómo vaya a responder, no sé qué consejo me pueda dar, Doctora. Ojalá me pueda aconsejar, muchas gracias y que Dios la Bendiga.
J. Manuel, 27 años

Respuesta
¡Hola!, J. Manuel, ¿puedes explicarme en qué momento se cruzan los cables de una persona que es capaz de bendecir en nombre de Dios y pretender acostarse a su hermana política.
Por si no lo sabías, la esposa de tu hermano se convierte en tu hermana al casarse con él, o aunque sólo se arrejunten, ¿si puedes ver que ambas cosas no concuerdan?

Se vale que tengas fantasías sexuales con tu cuñada, pues pasa sólo en tu mente y sólo tú lo sabes no tienes que andar contándoselo a nadie, ¿pero pretender pedirle que tenga sexo contigo?, ¿poooor qué?, ¿¡qué aprendiste en tu familia?!, ¿les enseñaron eso?, ¿que se puede tener relaciones sexuales con quien se antoje no importa que sea de la familia? Dices que ojalá te pueda aconsejar.

Lo que yo te aconsejo es que te desaparezcas de tu familia si no eres capaz de olvidarte de tus intenciones de acostarte a tu cuñada y hacerle daño a tu hermano.

¿Qué no sientes respeto y afecto por tu hermano?, ¿por qué pretendes convertirlo en cornudo?, ¿tú crees que a él le agrade la idea de que te seduzcas a su mujer? Insisto, ¿qué aprendiste en el seno de tu familia?

¿Qué significa para ti una relación de pareja?, ¿qué aprendiste acerca del compromiso, la fidelidad, la comunicación, la honestidad? Y por último te pregunto, ¿la forma en la que vives te hace feliz? Lo dudo porque estás escribiéndome y no creo que sea para presumirme. Estás preocupado o es tu conciencia la que te está dando señales de humo, con la esperanza de que le hagas caso.

Entonces, tómate un respiro y decide cómo puedes organizar tu vida para sentirte a gusto contigo mismo y tus decisiones de pareja. Recuerda que tú eres quien toma tus decisiones, no lo hacen los marcianos.