De romance con cuñado y suegro

Lectora arrepentida le escribe a la Doctora Corazón para salir de penosa situación

  • 27 dic 2016

Hola, querida doctora, soy fanática tuya desde hace ya bastante tiempo. Quiero contarte que siento que estoy algo loca. Verás, estoy felizmente casada, pero cometí el tremendo error de meterme con el hermano de mi marido, ya que se va a trabajar lejos y quería sentirme querida en una noche de soledad.

Y hace unas semanas después de una fiesta familiar, ya tomada, tuve un acercamiento sexual con mi suegro, y lo peor es que hace unas noches tuve un sueño en el que lo hacía con los tres al mismo tiempo y no puedo negar que me sentí bastante excitada. ¿Qué hago? Por favor, ayúdame, ¡siento que soy de lo peor! Susana, 22 años

Respuesta
¡Hooola!, querida Susana, más que ser de lo peor necesitas revisar a qué se debe que no te hayas puesto límites sobre la forma de tener vida sexual. Se entiende tu soledad por la ausencia de tu marido, ¿pero porque pretender resolverla teniendo sexo con tu cuñado y con tu suegro?

Date cuenta que sigues estando sin tu marido y ellos no van a sustituirlo, ¿o crees que sí? Eres muy joven y con alto contenido de hormonas, así que habla con tu esposo y organicen juntos la forma de estar más cerca o hablen de la forma en la cual resolverán su vida sexual.