Embarazada en cautiverio

Espera trillizos y su marido no la deja salir de la casa, está harta de tanto encierro.

  • 24 may 2016

Te quiero felicitar por tu sección, Doctora Corazón. Mi problema es el siguiente. Estoy embarazada y voy a ser mamá orgullosamente de tres bebés, pero mi esposo me tiene encerrada, no me deja salir a ningún lado y estoy harta, desesperada y no sé qué hacer, espero que me pueda ayudar a salir de este infierno, quiero saber qué hacer. Susana, 29 años

Respuesta
Querida Susana, ¿es en serio?, ¿estás encerrada como si fueras una persona que cometió un delito?, ¿o solo estamos hablando de que tu marido tiene miedo de que pierdas a los bebés y no quiere que andes poniéndote en riesgo en la calle, especialmente si tienes que usar transporte público para trasladarte?

Supongo que sabes que tu embarazo es para cuidarse muy bien y no ponerse en riesgo de gratis. Tú dices que estás en un infierno, ¿en verdad es así?, ¿o a ti te gusta mucho andar en la calle y te cuesta mucho trabajo quedarte en casa a sentir cómo crecen los bebés dentro de ti?

Creo que es un momento en que debes revisar muy bien tu actual situación de vida y si es tan terrible como dices, tal vez puedas pedir ayuda a tu familia para que te saque de ahí o para que te acompañe y no estés sola mientras tu marido sale a trabajar. Si estás feliz porque vas a ser madre no pongas en riesgo esa maternidad por querer andar en la calle.