Mucha versatilidad en la moda nupcial de Naeem Khan

Fiel a su estilo, Naeem Khan cautiva con vestidos nupciales bordados e innova con “jumpsuits” y cortes asimétricos

  • 28 nov 2019

NUEVA YORK. Se llama Naeem Khan y nació en Mumbai, India, pero ha realizado sus mayores triunfos en Nueva York. Famoso por sus bordados y su sentido de la elegancia, ha desfilado en pasarelas nupciales muy importantes en la Urbe de Hierro y en Barcelona, donde realmente ha encantado con sus hermosos diseños.

Khan realza siempre lo femenino y elabora desde sutiles trajes de novia hasta elegantes trajes para las madrinas y las invitadas de honor, destacando la belleza de la mujer, la cual es su mayor inspiración.

Aires de libertad. Su colección otoñal es de trajes cortos o largos, que también incluye sofisticados jumpsuits para las esposas más modernas, así como hermosas prendas con cortes asimétricos que juegan con las diversas siluetas.

“Este creativo es famoso por su construcción, calidad de material y por la originalidad de los diseños, que realmente hacen ver a cualquier mujer espectacular”, afirma Alicia López Ostolaza, subdirectora de la boutique Frattina, misma que vende sus vestidos de gala en México.

Foto: La Prensa

Los cristales de Swarovski marcan también la pauta para lograr reflejos en estas inspiradas obras, ideales para novias modernas