Hijo la rechaza por haberlo abandonado ¡16 años!

El joven tiene problemas de drogadicción y ella desea ayudarle pero él

Cuando tenía 17 años tuve a mi primer hijo, cuando él tenía dos años me fui a vivir con un hombre que no era su papá. Al año me embaracé y tuve otro niño, pero mi pareja me dijo que no podía mantener a los dos, así que tenía que dejar al más grande, así que se lo encargué a mi hermana mayor.

Con esa pareja tuve otra niña, luego me separé y me junté con otro señor, con quien ya tengo dos hijos más. Cuando mi hijo mayor cumplió 18 años yo quise ir a verlo, pero me rechazó, hace años que no lo veo. Parece que está metido en problemas de drogas. Mi hermana no me habla y ni siquiera conozco a mi hijo. Necesito que me des un consejo de cómo puedo recuperarlo, estoy arrepentida. La arrepentida

Respuesta
Querida Arrepentida, ¿recuperar un hijo al que abandonaste? Dudo que eso pueda pasar, especialmente porque él ya es mayor de edad. Difícilmente tu hijo podrá entender que lo dejaste cuando era todavía un bebé para irte con otro señor para tener con él otros dos hijos a los que no abandonaste, y luego con otro señor para tener otros dos hijos a los que tampoco abandonaste.

Aunque hayas tenido 19 años cuando decidiste dejar a tu primer hijo con tu hermana, No hay mucho que puedas hacer para borrar el profundo sentido de abandono que vive tu hijo, y el cual puede ser la causa de su adicción. Tal vez cuando él toque fondo y decida buscar ayuda recurra a ti.