De mesera a ‘dama de compañía’

Jovencita de 22 años obligada por los problemas económicos se ha visto forzada en trabajar en un bar donde se ha enamorado de un cliente

  • 27 ene 2017

Tengo 22 años y estoy estudiando en la universidad. No voy mal, pero tengo que trabajar para poder pagar las cuotas, la cosa es que para poder resolver mis gastos, me metí a trabajar a un pequeño bar, primero solo era mesera, pero mi jefe me ofreció que después de cerrar el lugar me quedara más tiempo y conviviera con algunos de sus clientes. En un principio me ofendí, pero después me ahogué con tantos gastos y no me quedó más que aceptar.

La cosa es que uno de ellos me llama mucho la atención y yo a él, incluso le platiqué por qué trabajaba ahí.

Este chico quiere iniciar una relación conmigo, ya me lo propuso y me dijo que no le importa todo lo que he hecho antes de conocerlo, pero me da miedo empezar algo con él, y que luego diga que solo lo hice por interesada o que me vaya a reprochar mi pasado. ¿Qué hago? Dinora, 22 años

Respuesta
Es imposible que adivines lo que ese chico hará o sentirá en el futuro, igual que no sabes cómo te sentirás o si funcionarás dependiendo económicamente de él, porque supongo que él pagará tus gastos para que puedas dedicarte solo a estudiar.

Eso es como un trato de compra-venta y lo decidirán los términos, aunque no firmen nada. Ahora tú eres independiente económicamente con tu trabajo de mesera y de acompañante, y si aceptas depender de él tendrás que atenerte a hacer lo que él quiera.¿Estás lista para dar ese paso?