Rumbo al Miss Panamerican International

Nelly Lacayo representará a Honduras en este evento que se realizará en Los Ángeles, California

SAN PEDRO SULA. Los hondureños radicados en Los Ángeles, California, Estados Unidos se preparan para elegir a su nueva embajadora de la belleza por medio del certamen Miss Panamerican International. La ganadora los representará en los eventos organizados como marco de las fiestas patrias.

Foto: La Prensa

Nelly se ha estado preparando en clases de Preotocolo y Etiqueta, automaquillaje y peinado, entre otros, para hacer un buen papel.

Nelly Dayanira Lacayo Nembhard, tercera finalista del Miss Honduras Universo de la organización Carimaxx, viajará el 13 de junio para competir por la corona el 25 de junio. Ella es originaria de Tela y es estudiante de Administración de Empresas.

La belleza de la mujer hondureña ya ha figurado en este concurso. El año pasado, María Mercedes Monje llegó a ser primera princesa.

Nelly se encuentra en preparación con los directores del Miss Honduras Universe, Carlos Rivera, Bryan Espinoza y Ricardo Caballero; clases de etiqueta y protocolo con Maryssela Archaga; clases de autopeinados con Angelo Fareth y clases de maquillaje con Kriz Reales.

Foto: La Prensa

Ella es originaria de Tela y es estudiante de Administración de Empresas.
Créditos de fotos

Fotos Irvin Vallecio
Maquillaje Kriz Reales
Arreglo de Cabello Angelo Fareth
Colaboración Alexa Aragon y Oscar Rodríguez