Los mejores 'looks” de moda en Coachella

Le damos un recorrido por las tendencias de moda más acentuadas durante los tres días del famoso festival de música en California

  • 20 abr 2016

Redacción. Este famoso festival se destaca no solo por la música y las artes norteamericanas, también por ser el escenario perfecto para que comunes mortales se codeen con celebridades del mundo del espectáculo y la moda. Estos, a su vez, aprovechan para demostrar su capacidad e ingenio para lucir los mejores atuendos retro para estar a tono con este evento.

Este año, los moñitos y trenzas, en especial las de boxeador, desplazaron al segundo puesto a las vinchas florales, siendo estas piezas claves del estilismo ‘Coachella’. Las cadenas choker en cuero o metal se posicionaron como el accesorio del momento. Combinadas con collares baberos metalizados o unas sobre otras le dieron ese aire setentero a la infinidad de estilos vistos entre las asistentes.

El denim fue la textura estelar, se llevó en pantalones cortos, vestidos, overoles o jeans, igual que los vestidos ‘hippie’ y túnicas. Una novedad fueron las lentejuelas. Si de calzado se trata, las sandalias romanas o corsé fueron el deleite de unas; las botas y botines de cuero, el de otras. Dele un vistazo a las siguientes imágenes y conozca las otras tendencias predominantes.

Foto: La Prensa

El color negro imperó, así mismo los collares choker, lentes de sol redondos, botas y botines.También las sandalias romanas.

Foto: La Prensa

El peinado estrella fue el de chongitos, celebridades como Chiara Ferragani y Katy Perry los lucieron.

Foto: La Prensa

La modelos se lucieron durante el festival, el look hippie prevaleció.

Foto: La Prensa

Chiara Ferragani regia en su vestido denim y la actriz Frida Pinto muy juvenil con su romper.