¿Soltera en San Valentín?

Te damos 5 planes que te ayudarán a olvidar tu estado civil y disfrutar ese día al máximo.

  • 12 feb 2016

Redacción. No tener pareja no es ningún delito. Claro, la mayoría de las chicas dirán que es fatal no tener novio o esposo en el mes del amor. Pero si este no es tu caso porque estás soltera, no significa que sea un día para encerrarte, sentirte mal o no ver a nadie más.

Recuerda que el 14 de febrero se celebra el amor, y este sentimiento se lo puedes dar a muchas personas, incluyendo a tu mamá y tus amigas, entre otras. No olvides que también es el día de la amistad. Por esta razón, si no tienes a tu media naranja al lado (sea cual sea el motivo) toma nota de las 5 sugerencias que te damos hoy y de igual forma te servirán para rendirle tributo
a cupido:

1

Sal con tus amigas

Foto: La Prensa

Un paseo con tus mejores amigas se puede convertir en toda una aventura.
Hay una mala costumbre de celebrar el 14 de febrero como el Día del Amor únicamente y la verdad es que este día es también súper especial para celebrar y compartir con tus amigas. Por eso, aprovecha este día para pasar un rato agradable y así se acompañan en el estado civil de la soltería mientras dure.

2

Intercambia regalos

Foto: La Prensa

No necesitas gastar una fortuna, brinda un detallito para tus seres queridos con todo cariño.
Regalar un detalle es también válido para febrero. Una buena alternativa es hacer un intercambio de obsequios. Incluye a tus amigos de la universidad, tus compañeros de trabajo y usa este día para recordarles lo agradecida que estás por tener su amistad en tu vida.

3

Noche de películas

Foto: La Prensa

Elabora tu lista de películas favoritas o las que te mueres por ver.
Si eres una romántica empedernida y lo que quieres es vivir un momento de amor total, nada mejor que una maratón de películas. Hay un sinfín de ellas y lo más seguro es que los canales de televisión estarán repletos de películas especiales para esta fecha.

4

Salir de compras

Hay que reconocer que salir de compras es lo mas terapéutico y entretenido para una mujer.
Es posible que varias de tus amigas tengan ya compromisos con su pareja, de ser así, no te preocupes porque hay muchas cosas que te pueden entretener en este día, y qué mejor que ir de shopping. Ve a una tienda y sal en busca de los zapatos soñados o el pantalón que hace juego con tu blusa favorita… Seguramente encontrarás buenos precios y este plan te ayudará a que el día se haga más corto y entretenido.

5

Organiza una fiesta

Foto: La Prensa

Una reunión entre amigos es una bonita forma de celebrar su amistad.
¿Por qué no organizas una fiesta de San Valentín en casa? Este año no tienes excusa: ¡el 14 de febrero cae fin de semana! Invita a un grupo de amigos solteros y que todos ellos traigan a otro amigo. De esta forma podrás conocer a mucha gente nueva esa noche.