Rihanna, la camaleónica Acuario

No solo es una diva de la música también de la moda y refleja la personalidad de su signo siempre.

  • 25 oct 2015

Redacción. Sabe cómo llamar la atención, explota su sensualidad y escultural silueta a su antojo. Para sus looks de calle opta por prendas cómodas como jeans, stripped jeans o leggings para armar coquetos conjuntos.

Para las galas o grandes premiaciones los grandes diseñadores se desviven en vestirla, Su estilo es atrevido, sexy y contemporáneo.John Galeano, Dior y Céline son alguno de sus favoritos.

Robyn Rihanna Fenty nació en Barbados el 20 de febrero de 1988, es del signo Acuario.

Características

Acuario (20 enero-19 febrero):
Eres amiga de todos. Altruista, fraternal y humanitaria, siempre estás pendiente de las grandes causas. Independiente y original poseedora de una gran inventiva.

Eres progresista, integracionista y moderna. Además de muy inteligente y genial. Eres excéntrica, extravagante y desapegada. Tu poca atención al detalle te hace desordenada y desorganizada. Imprevisible, rebelde, utópica e inconvencional, te van de lujo los pantalones formales, las blusas blancas y las chaquetas entalladas para ir a reuniones de trabajo.

Usa las faldas de gran volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para tus momentos de ocio con la familia y amigos. Tu accesorio imprescindible es un bolso de mano, preferiblemente grande.

Sus looks de eventos y galas siempre son los más esperados.

Sus looks de calle siempre son muy juveniles y cómodos.

La cantante siempre está al día con las prendas y tonos de moda.