Gwen Stefani una Libra muy vanguardista

Si eres del signo zodiacal de la cantante, conoce las prendas de vestir que les identifica.

  • 10 sep 2015

Redacción.Gwen Stefani siempre se han distinguido por tener un estrilo atrevido y original de vestir. A principios de los años 90 Stefani lucía una mezcla entre ska y skater a la hora de vestir, pero siempre muy colorido.Y su estilo siguió por el camino de influencia masculina hasta bien entrados los 2000. .

Pero el 2004, su look se consagró con un rol como Jean Harlow en “El Aviador”, donde lucía su mejor pose retro. Para la salida de su disco como solista el mismo año, decidió imponer el estilo Lolita con ayuda de las Harajuku Girls, y el 2010 se mostró con el estampado escocés que a muchas les cuesta combinar pero que ella llevó como nadie.

Como todas sabemos Gwen preside su propia firma de moda, L.A.M.B, una línea de ropa y accesorios a la que se suma un acuerdo de fragancias con el gigante de la industria Coti.

Sus diseños son muy roqueros y orientados definiticamente a la mujer moderna con gustos vanguarditas.

¿Cómo debe vestir una mujer Libra?

Las personas de este signo son las que nacieron entre el 22 septiembre-22 octubre:

Las mujeres de este signo son equilibradas y con gran sentido del “yo” y de los “otros”. También eres amable, diplomática, conciliadora y muy justa. Además eres persuasiva, sutil y refinada, poseedora de un alto sentido de la estética, eres también idealista. Buscas estar siempre cómoda.

Te quedan excelentes los trajes sastre de corte masculino, faldas de tubo y blusas con holanes y lazos. También te ves muy guapa con suéteres de estilo rústico. Te sientan bien los colores negro, azul y blanco. Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma y punta cuadrada son fantásticos para acompañar tus trajes con chaqueta.

La cantante se inclina por el estilo masculino a la hora de vestir.

Foto: La Prensa

Los pantalones y camisetas escotadas son sus favoritas para sus salidas casuales. Su cabello dorado es su sello.

Foto: La Prensa

Para las galas le gusta arriesgarse pero sin dejar de verse sofisticada.

Foto: La Prensa

El cuero y las chaquetas no le faltan en sus outfits.