Recupera la firmeza de tus senos

Existen tres tratamientos médicos recomendados, así como eficaces ejercicios para hacer en casa.

Redacción. Luego de ser madre, que es lo más maravillo que le puede pasar a toda mujer, el cuerpo sufre algunos cambios, entre ellos encontramos que la firmeza de los senos se pierde, pero para devolvérsela existen algunos procedimientos; síguelos y verás resultados.

Mesoterapia: consigue un efecto reafirmante de la piel de los senos. Además de hidratarlos, se obtiene una piel más saludable. El tratamiento consiste en la inyección intradérmica de medicamentos homeopáticos en pequeñas dosis, con el objetivo de favorecer el drenaje venoso y linfático y reafirmar la piel.

Radiofrecuencia: este tratamiento tiene repercusión sobre el pecho para reducir la flacidez y sujeción de la mama. Eleva y reafirma mediante aplicación de una corriente, de una frecuencia específica, que consigue un aumento de la temperatura corporal que restablece la microcirculación y estimula el correcto funcionamiento de las células.

La cirugía: una de las operaciones más demandadas tras el parto es la reconstrucción mamaria, pero antes de llegar al quirófano hay opciones con las cuales se recuperan la forma y el volumen.

Los mejores ejercicios

Lo importante es que le dediques a tus senos unos minutos cada día, no serán precisos más de 20 minutos; pero con constancia y perseverancia se conseguirán los resultados deseados.

Empujar las palmas: será necesario sentarse en una silla, extender los brazos frente los senos, con las palmas de las manos elevadas a la altura de los senos y los pies ligeramente separados.

Ambas palmas se tendrán que entrelazar por los dedos, presionándolas de manera conjunta hacia fuera, es decir, lo más lejos posible de tus senos. Es importante mantener los codos hacia fuera y de manera horizontal con el suelo para lograr los mayores beneficios.

Foto: La Prensa

Este ejercicio es recomendable hacerlo sentada en una silla.

Flexiones: La gran ventaja de la práctica regular de este ejercicio es que consigue trabajar el músculo pectoral, el cual se ubica justamente debajo del tejido mamario. Cuando se ejercita y toma forma permite empujar dicho tejido hacia fuera, por tanto ofrece un aspecto de mayor volumen en los senos.

Gracias a ambos ejercicios para aumentar busto, aquellas mujeres que deseen un mayor volumen de senos podrán conseguirlo fácil y naturalmente con la práctica regular de estos efectivos ejercicios.

Foto: La Prensa

Las flexiones contribuye a empujar el tejido mamario, ganando así más volumen.