Collares 'choker” para looks de impacto

Las gargantillas están de vuelta, desde versiones extragrandes, minimalistas, tanto metálicas como tribales

Redacción. Son muy cómodos y se adaptan a los trajes de las personas activas. Las famosas como Zoe Kravitz, Kim Kardashian, Poppy Delevingne y Cameron Díaz han caído rendidas al encanto de estos collares.
En las pasarelas internaciones se han podido apreciar diversas variantes de este accesorio, como los estilos inusuales en versión gargantilla, colgantes increíbles, gemas de colores y collares de media luna. Los contemporáneos se inclinan por metales pesados y materiales inesperados.
Algunos diseñadores ofrecen las gargantillas de diferentes colores o con estampados a juego. Fueron expuestos en las colecciones de DKNY, Balmain, Christian Dior, Chanel, Givenchy, Lanvin, JW Anderson, Versace, Ralph Lauren.
La gargantilla o choker puede hacer que un traje sencillo se vea vanguardista. Si son metálicos, dorados o plateados, se adaptan perfecto a los looks urbanos o diarios.

Consejos
Si quieres lucir interesante y fresca, lleva ropa neutra, en blanco o negro, y añade un gargantilla.
* Los collares de piedras preciosas de gran tamaño se pueden lucir con trajes de coctel con cuellos strapless o con forma de V. Los crop tops con faldas midi son otra opción.
* Trajes estilo dandy o masculino también se pueden actualizar con una versión choker tipo aro o collarín.
* Para salidas casuales, los diseños étnicos son los indicados para usar con camisetas, jeans o short denim.

Foto: La Prensa

Katy Perry lleva un collar étnico para vestir a lo hippie chic. Beyonce muestra que los chokers pueden mezclarse con baberos.

Foto: La Prensa

Kim Kardashian lleva varios collares con forma de aro con un vestido con cuello redondo cerrado. Zoé Kravitz luce un diseño de gemas preciosas.