Sandra Bullock: 50 años no son nada para ella

La revista People la nombró la mujer más hermosa del mundo y en Amiga te revelamos sus secretos de belleza.

Redacción. Todavía a algunos les cuesta creer que ella tiene 50 años. Su piel perfecta y fina figura no hacen más que despertar interés en saber cuáles son sus secretos para conservar su belleza. ¡Aquí te los contamos todos!

6 secretos que ella practica

Un dato curioso de ella y otras estrellas de Hollywood: aplican crema antihemorroides para reducir las ojeras. A continuación otros de sus secretos:

1. Trozos de manzana para exfoliar la piel. El jugo de manzana es un exfoliante natural para conseguir una piel radiante.

2. Acupuntura: además de relajar los músculos y entregar sensación de liviandad al cuerpo.

3. Manicura y pedicura todas las semanas ¡sin falta!

Foto: La Prensa

Sigue una estricta dieta saludable.


4. ¡Adiós al estrés! Al igual que la joven actriz Emma Watson, Sandra tiene como regla no estresarse por las cosas que no valen la pena. Un excelente consejo para mantener saludable nuestra piel.

5. Dieta sana: Sandra lleva adelante una planificación dietética bien estricta, que incluye un “permitido” por semana. Un almuerzo típico para ella incluye arroz integral, frijoles negros y verduras al vapor. El día que se permite los alimentos prohibidos agrega pan, galletas, tocino y chocolate, entre otras exquisiteces.

6. Pilates: Sandra se queda delgada y tonificada con la ayuda del entrenamiento basado en Pilates con su entrenador Paul Eden. Eden dice que los ejercicios favoritos de Sandra son tonificar el cuerpo y centrarse en las piernas y abdominales.

Foto: La Prensa

Sandra hace pilates para cuidar su figura.