Escada revive el clásico estilo lady like

Esta tendencia es ideal para los días de frío, es muy elegante y a la vez muy femenina

  • 26 nov 2018

El estilo 'ladylike', ése que se caracteriza por ser elegante y femenino, y que de inmediato hace pensar en mujeres como Jackie Onassis, es una de las grandes tendencias para la próxima temporada de frío.

Por ello, para celebrar a quienes desean lucir siempre sofisticadas pero con un toque de moda, la casa alemana Escada, fundada hace 40 años por Margaretha Ley, lanza una propuesta que se caracteriza por su delicadeza contemporánea y su alegre colorido.

Y para esta ocasión, eligió como imagen a Amber Valletta, la guapa modelo estadounidense que no sólo ha figurado en anuncios y en pasarelas, sino también actuado en varias películas, programas de televisión y hasta videos musicales. Así, Amber vuelve al modelaje en la nueva campaña de esta firma, posando en Nueva York para la lente del famoso fotógrafo Horst Diekgerdes.

Foto: La Prensa

Amber vuelve al modelaje en la nueva campaña de esta firma, posando en Nueva York para la lente del famoso fotógrafo Horst Diekgerdes.

Trajes en tweed de tonos pastel o brillantes, abrigos de aire militar, suéteres ligeros para hacer la transición de temporada, 'bomber jackets' y capas conforman esta colección, que en México está disponible en Frattina.

'Estamos orgullosas de representar a Escada en México desde 1982, ya que es una marca que siempre usa los mejores materiales, posee un excelente sastreado y siempre tiene opciones para distintos tipos de mujeres', dice Niobe López Ostolaza, directora de estas boutiques en la Capital.

Emblemático bolso
Esta temporada, Escada retoma su legendaria Heart Bag, inspirada en las mujeres poderosas que buscan su propio estilo y dejan huella por donde van.

Disponible en varios materiales, desde piel hasta tweed y brocado, y en distintos tamaños y colores, este accesorio se adorna con un gran corazón central, símbolo de la marca desde su nacimiento.

Foto: La Prensa

La legendaria Heart Bag